El asesinato de la joven Carolina Ledesma de la Ciudad de Fernández se convirtió en el tercer caso de femicidio en la provincia en lo que va del 2024.

Este mediodía, Sonia Cruz, madre de Carolina brindó una entrevista en Noticiero 7 Primera Edición que se emite por la señal del Canal 7 y expresó como atraviesa junto a su familia este difícil momento. “Es algo muy doloroso, no se por que le hizo eso a mi hija, lo único que pido es que me ayude la gente, si sabe algo que avisen, la familia que lo entregue. Se nos juntan muchas emociones; bronca, dolor, impotencia”, expresó.

Recordemos que el principal sospechoso Matías Loto, aún permanece prófugo de la justicia, para quien pesa además, una orden de captura nacional e internacional. “Que lo condenen como lo tienen que condenar, en algún lado tiene que estar, alguien lo ayuda. Si alguien sabe algo que hable, La mató, la ahorcó, le hizo muchas cosas, mi hija era una niña que tenia todo por delante, mi hija empezaba a vivir, queremos que se haga justicia pronto”, dijo la mamá de Caro en otro tramo de la entrevista.

“Ella lo había denunciado el año pasado, el era un manipulador, la convencía, ella ya no quería verlo. La verdad esto se podía evitar. Ella había hecho una denuncia y quedó todo en nada, el seguía persiguiéndola, el la convencía rápido, era un manipulador”, contó Sonia.

Consultada sobre que se dice en el pueblo, Cruz dijo que “a mi toda la gente que viene a mi casa y cuando salgo a la calle un ratito, me dicen apurate no te quedes, la familia lo tiene escondido, todo el mundo me habla y me dice así”, remarcó.

Cuando el periodista Carlos Gómez le preguntó cuales habían sido las últimas palabras que habló con su hija, Sonia respondió con vos quebrada y en medio del dolor: “Mañana vengo Ma, mañana vengo a tomar mate”.

Escuchá la entrevista completa









Comentá esta nota: