La Comisión Municipal de Garza, reafirmó su compromiso de brindar apoyo constante a las instituciones educativas del Departamento Sarmiento.
Ante la incertidumbre generada por el anuncio del Gobierno Nacional al confirmar que no enviará fondos a nuestra provincia. La Comisión Municipal aseguró que seguirá asistiendo a las escuelas del departamento, así como a aquellas a las que se le brinda ayuda fuera de la región.
En un momento económico crítico, el comisionado Marcos Tenaglia ratificó el pago de personal, suministros y servicios esenciales, como ordenanzas, cocineras de escuelas rurales, artículos de limpieza, desmalezamiento y fumigación, y todo lo que esté dentro de las posibilidades de la comuna.
Por último, el Comisionado Tenaglia reconoció la labor fundamental desempeñada por los directores y todo el personal educativo, que realizan un gran esfuerzo en llegar a cada una de las escuelas, alentándolos a mantener la esperanza y a continuar brindando una educación de calidad a los niños.
Comentá esta nota: