Desde la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección del Obrador Municipal, se ejecutan de manera permanente el plan de mejora de Calles en la zona urbana y Caminos vecinales en la zona de los parajes.

Durante esta semana, uno de los sectores donde se desplegaron las maquinarias para nivelación, fue sobre calle José Cheeín prolongación, desde la altura del Colegio Madre Tierra hasta el camino del barrio La Loma y de ahí varias cuadras en dirección al paraje Pozo Suni.

Estas labores se suman a lo que se viene realizando como fue la apertura de una prolongación de la calle Congreso para unir la Avenida Jesús Fernández con calle 9 de julio, sector frente al Instituto de Formación Docente Nº 3.

También recientemente se culminaron varios kilómetros de enripiado en caminos de los parajes Pozo Suni y Tusca Pozo, para lo cual se contó con el trabajo de la maquinaria de la Dirección de Vialidad de la Provincia.

El intendente Víctor Araujo estuvo supervisando estas obras, oportunidad en la que agradeció al gobierno de la provincia y al gobernador Gerardo Zamora por hacer posible estas soluciones viales para los pobladores de la ruralidad.

Por otro lado también se realizaron trabajos de pavimentación del empalme en el acceso al predio del Parque industrial situado sobre ruta nacional Nº 34 y se realizó la apertura de los desvíos en el sector de la usina de calle Sarmiento donde se comenzará en los próximos días, la construcción de una nueva alcantarilla, la cual sería la segunda de las cuatro que son financiadas por el el gobierno de la provincia para el mejoramiento de los desagües pluviales.

 

 









Comentá esta nota: