El intendente Víctor Araujo visitó la construcción de la primera de las cuatro alcantarillas que se proyectan ejecutar el corriente año con el objetivo de mejorar el sistema de desagües pluviales de la ciudad.

Tras supervisar los trabajos que se realizan en el paso a nivel de calle Namuncurá y Avenida del Agro, el intendente explicó que estas obras “se ejecutan con fondos provinciales y consisten en construir nuevas alcantarillas para mejorar la escurribilidad del agua de lluvia y contrarrestar las posibilidades de inundación en épocas de mucha lluvia”.

“La idea es poder continuar los trabajos en la orbita del municipio, no interrumpir los servicios. El municipio no es ajeno al problema económico – financiero que tiene el país y lo que vive cada una de las familias, todos los incrementos en los insumos y los costos  impactan, como en un hogar, también en el municipio”, precisó el jefe comunal.

Araujo dijo además que “El municipio presta una gran cantidad de servicios como desmalezado, barrido, recolección, etc y obras puntuales que se están realizando, muchas de ellas con fondos municipales y con materiales  que ya habían sido adquiridos el año pasado. El gran incremento en los combustibles son costos que absorbe el municipio y que se pueden hacer por el momento gracias a un cuidadoso manejo de los recursos económicos de todos estos años”, precisó.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos y agotar todos los medios posibles para atravesar esta situación, los recursos son limitados, e iremos haciendo lo que se pueda en la medida que se pueda”, remarcó.

 









Comentá esta nota: