Imagen Ilustrativa

Un peón rural santiagueño murió el viernes mientras desempeñaba sus tareas en un establecimiento rural de Campo Gallo, en el departamento Alberdi. La víctima fue identificada como Néstor Fabián Corvalán, de 23 años.

La tragedia se desencadenó cuando el operario conducía un tractor. De acuerdo con las averiguaciones policiales, se descompensó y precipitó al suelo, momento en que fue aplastado por las ruedas del carretón que tiraba la máquina agrícola, provocándole graves lesiones.

El peón fue trasladado al hospital de Campo Gallo, donde determinaron que había ingresado ya sin vida. Le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero ya nada se podía hacer por salvarlo.

El hecho generó la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 18 y el cuerpo fue examinado por el médico de Policía. El deceso se produjo por “aplastamiento de abdomen y shock hipovolémico”.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad Capital para la autopsia, por orden de la fiscal Celia Mussi.









Comentá esta nota: