En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Clodomira puso en funciones a las autoridades que se desempeñarán en este organismo durante el período 2025.

La tradicional toma de juramento se realizó a la Susana Toloza Paz, quien fue continuará como presidente del cuerpo legislativo, al igual que los responsables de las diferentes secretarías.

La reunión contó con la presencia de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, profesora Angélica Navarro, junto con familiares y allegados de los concejales.

Como vicepresidenta primera se le tomó juramento a Elsa del Valle Segura; David Morante como vice segundo; Juan Manuel Vittar como asesor legal; Romina Rodríguez como secretaria administrativa; Romina Ybarra como secretaria legislativa y Valeria Corbalán Ledesma como secretaria de comisiones.

De esta manera, el Concejo Deliberante cumplió con lo establecido para la conformación de sus autoridades, para iniciar un nuevo período con su habitual orden institucional, en resguardo de los intereses de los vecinos de la ciudad y toda su área de influencia.









Comentá esta nota: