Uno de los malvivientes fue identificado por la policía y lograron recuperar algunos de los bienes. La investigación continúa para dar con los otros dos delincuentes.

 

En la jornada de ayer lunes una vecina del Barrio San Martín de la localidad de Estación Taboada, sufrió el robo de diversos bienes por parte de personas desconocidas que ingresaron a su domicilio.

Tras percatarse del hecho la mujer se dio conque los malvivientes le habían violentado la casilla de gas y le robaron se encontraba una garrafa de 15 kg, también noto que su camioneta se encontraba con las puertas abiertas por lo que se presume que también se llevaron pertenencias desde allí.

Asimismo, desde un deposito le habrían sustraído palas, taladros, cables, entre otros faltantes.

Oportunidad: Este sábado inicia el curso de agente sanitario, ultimas vacantes

Interiorizados los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje recabando información de vecinos a los cuales le habrían ofrecido los mencionados bienes. En la investigación, observaron a dos personas en un moto, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga por la Ruta N 34 con dirección a la ciudad de Fernández.

Aparentemente eran tres los malvivientes, y uno de ellos escapó a pie, introduciéndose en el Club San Martín, donde se estaba realizando un evento deportivo. En ese lugar fue increpado por la policía siendo identificado con domicilio en la ciudad de Fernández y trasladado a sede policial.

Con el apoyo de efectivos de la ciudad de Fernández, montaron un despliegue logrando recuperar una garrafa y tres palas, que se encontraban abandonados cerca de la ruta 34, siendo estos elementos que fueron sustraídos en el domicilio de la ciudadana de Taboada por lo que se procede al levantamiento de los mismos, no logrando dar con el paradero de los ocupantes de la moto, sobre quienes pesa una orden de allanamiento y detención al momento de encontrarlos.









Comentá esta nota: