El próximo sábado 9 de noviembre se realiza uno de los eventos más imponentes de disfraces del NOA y se desarrolla en la cabecera del departamento Robles.

 

El año pasado la fiesta tuvo su mayor convocatoria con gente de localidades de distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas como Tucumán, Catamarca, Córdoba, Chaco y Salta.

En entrevista exclusiva, los organizadores del evento Hernán Navarro y Francesco Araujo explicaron como se preparan para esta nueva edición, que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre desde las 22 horas en el campo de juego del Club Sportivo ubicado sobre la ruta 34 vieja, en el acceso norte a la ciudad.

“La verdad que estamos muy entusiasmados y ansiosos por que llegue el gran día, la gente está esperando la fiesta y se vienen preparando los disfraces con mucha antelación, hay para todos los gustos, desde disfraces sencillos hasta producciones muy elaboradas, no hay exigencias sobre ello al momento de ingresar, solo que asistan con cualquier disfraz y tratamos de premiar a los mejores con una votación por redes sociales”, expresaron.

Los organizadores destacaron además de que “esto además de ser un espacio de diversión para las diferentes generaciones, significa un gran movimiento en la ciudad; trabajan mucho las modistas en lo que hace a la confección de los disfraces; los cotillones; las mercerías; papelerías; ese mismo día en las previas y en el after trabajan los kioscos, los FoodTrucks, los puestos y casas de comida”.

🔗 Todavía se pueden comprar las entradas a través de PassLine: https://www.passline.com/linkpass/linksfdd

Enterate de todo en el IG @fiestadedisfracesfdz

 

Mirá la entrevista!









Comentá esta nota: