El evento tuvo lugar en la cancha del club Defensores de Forres ante una masiva concurrencia entre familia de los niños y público en general. El departamento de educación física integrado por las Profesoras Yanina Chávez, Fernanda Pereyra y Romina Abregú, tuvo a cargo la preparación de la muestra donde no faltó la algarabía y el colorido de los niños en los distintos esquemas que demostraron lo trabajado durante el ciclo lectivo.
Lee también: La intendenta Belén Abdala fue recibida por el Ministro de Acción Social Ángel Niccolai
La Prof. Fernanda Pereyra manifestó que “estás fiestas son necesarias porque es el punto de encuentro de las familias y dónde los niños muestran sus habilidades y destrezas. Es el segundo año que se realiza la fiesta desde el regreso al local escolar que estaba en refacción y es el segundo año que la fiesta ha sido un éxito”.
Este año la temática se centró en los juegos olímpicos bajo el lema; “En el año olímpico nuestra escuela festeja el juego, el respeto y la amistad”. tuvo la particularidad del relevo de antorcha a cargo de docentes y alumnos, iniciando de esta manera la muestra anual.
La directora, Lic. Karina Hernández expresó que “estamos muy contentos porque todo salió como lo planeamos, un año más la escuela brilló en organización y el trabajo de las profes. En nombre del equipo directivo, que lo confirmo junto a la Prof. Claudia Ruiz, felicitó a los docentes que estuvieron en el antes, el durante y el después cumpliendo distintas actividades”.
“A las profes que tuvieron a cargo la preparación de los niños, a las familias y a la comunidad de Forres por acompañarnos. Y un paréntesis aparte y el más importante, felicitarlos a nuestros niños de 1° a 7° grado que se los vio alegres disfrutar de la noche. Vaya nuestra gratitud a las mamás integrantes de la Cooperadora ‘Manuel Belgrano’ de nuestra escuela que estuvieron con el buffet y la cantina, a los ordenanzas, cocineras y auxiliares que están dispuestos sobre todo en eventos de esta naturaleza”, enumeró.
“Además quiero agradecer a los integrantes de la Comisión del Club Defensores por estar atentos a nuestra organización previa, a don Santillán que no dudó en estar para lo que se necesitaba, al gobierno municipal de Forres y de la municipalidad de Fernandez por la colaboración brindada, a algunos comercios que también estuvieron presentes”.
“La verdad fue una noche excepcional donde se pudo ver el trabajo en equipo . Gratitud plena a la Comunidad de la 972”, expresó la directora Karina Hernández
Comentá esta nota: