La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, a cargo del profesor Ángel Iñiguez, organizó un gran festejo en honor al Día de la Madre, con actividades tuvieron lugar en el Centro Cultural y Recreativo Municipal, donde una masiva concurrencia de madres disfrutó de una tarde-noche inolvidable llena de juegos, sorteos, premios y lotería familiar.

El evento estuvo coordinado por la profesora Patricia Cancinos, directora de Cultura de la comuna, con la colaboración del área de Ambiente, a cargo de Claudio Suarez. En ese marco, Iñiguez destacó la importancia de esta fecha tan trascendental.

“Este año fue especial, ya que los obsequios, fueron plantas adquiridas localmente de vecinos, y la ornamentación artesanal fue realizada con materiales reciclables. Así, el festejo no solo rindió homenaje a las madres, sino que también fue un gran aporte al cuidado del medio ambiente”.

Acompañaron a la fiesta feriantes, emprendedores y vendedores ambulantes que dieron matices a la fiesta.

En su mensaje, el comisionado expresó su más sincero “saludo a todas las madres en su día, tanto para aquellas que pudieron asistir al evento, como para las que, por razones laborales o de salud, no pudieron participar y, por supuesto, un cálido abrazo a las que ya no están entre nosotros”.

Para cerrar esta hermosa celebración, un grupo musical proveniente de la ciudad capital santiagueña deleitó a todas las madres presentes con su música, para convertirse en el broche de oro de una jornada llena de emociones y gratitud.









Comentá esta nota: