En las primeras horas del día de hoy se conoció la noticia de la muerte de Daniel «La Tota» Santillán. El conductor fue encontrado sin vida en su domicilio, cuando conocidos y familiares llamaron a la policía porque no podían comunicarse con él. Al llegar al lugar, los agentes de la ley se toparon con una llamativa escena y pocas respuestas.

Ahora, el periodista Mauro Szeta compartió los primeros detalles de la autopsia al cuerpo del famoso. En sus declaraciones, Mauro aseguró que Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado. También, comentó que las autoridades siguen con la investigación, dirigida por el fiscal Patricio Ventricelli.

Exactamente, Mauro Szeta expresó: «LA AUTOPSIA REVELÓ SÍNDROME ASFICTICO Y 90 POR CIENTO DE CUERPO QUEMADO. El informe preliminar de autopsia reveló además que la Tota Santillán no tenía signos de defensa. La causa la investiga el fiscal Patricio Ventricelli».

Horas antes, Ángel de Brito informó el parte policial oficial de la escena: «El conductor tirado en el piso, muerto, con quemaduras provocadas por un posible foco ígneo. Los peritos científicos encontraron en el lugar, cerca de donde estaba el cuerpo del artista, una botella de líquido inflamable y fósforos».

Además, el documento agrega: «Fueron los efectivos de la comisaría 7a. de Morón los que se acercaron a una vivienda ubicada en García y Tucumán donde familiares y amigos del exconductor televisivo esperaban saber algo de Santillán, que no contestaba el teléfono hacía varias horas. Sus allegados escuchaban que el celular del presentador sonaba en el interior del inmueble».

 

Fuente: El Intra

 









Comentá esta nota: