La comunidad de la Ciudad de Forres recibió con tristeza la noticia del repentino fallecimiento del artista Coco Concha.

 

Coco Concha fue un músico oriundo del paraje Mili de la Ciudad de Forres, que a la edad de 65 años dejó de existir este pasado viernes de forma repentina. La noticia de su muerte enlutó a toda la comunidad, puesto que era muy querido y reconocido por su música.

La intendenta Belén Abdala participó del acto por los 106 aniversario de la Escuela 972

Coco, grabó un disco con “Los de Santiago”; otro con Carlitos Meléndrez de Estación Robles y acompañó en muchas oportunidades a Saravia de la Ciudad de Fernández. También integró el grupo “Salamanca IV” con Toti Maldonado, Federico Vázquez y El Niño Castillo. También formó parte de “Proyección 4” de Villa Robles y tuvo destacadas presentaciones como solista.

“Coco fue un tipo que formó parte de varios grupos estables, pero también se sumaba donde hacía falta un músico, tal es así que el fin de semana pasado había formado un Dúo Con Dardo Arias, otro gran músico de la zona”, así lo recuerdan amigos de la música de la ciudad de Forres.

También el pasado 22 de julio, ocasión en la que se realizó la vigilia por los 95 años de la Ciudad de Forres, Coco tuvo su espacio para compartir su música y también acompañó a Mayra y a otros artistas que pasaron por el escenario.

Con mucha trayectoria, estuvo mucho tiempo en la provincia de Buenos Aires, donde incursionó en varios conjuntos de folclore y de chamamé. Así lo recuerdan hoy sus colegas músicos de todo el territorio provincial, por donde supo cosechar amistades con su don de buena gente y de músico incondicional, llevando su arte a donde así lo requerían.









Comentá esta nota: