La Justicia ordenó el ingreso al departamento de exmandatario en el marco de la investigación por violencia de género que denunció Fabiola Yáñez.

 

La Justicia allanó el domicilio particular del expresidente Alberto Fernández en el marco de la causa en que se investiga el delito de violencia de género contra la exprimera dama Fabiola Yañez.

El mandatario se encontraba en el interior de su departamento, este viernes, en el piso 12 de la calle Juana Manso al 700, cuando los agentes de la Policía ingresó para incautarle el celular, tras las fotos y videos que se hicieron públicos este jueves. También se secuestró una tablet que pertenecería al exdirigente del PJ.

Los efectivos siguen en el interior del lugar, para cumplir con la orden de los fiscales Carlos Rívolo y Ramiro González. Asimismo, se dictó el secreto de sumario, mientras avanza la investigación por hechos violentos y hostigamiento de Fernández con su exmujer, mientras eran pareja.

Buscan confirmar o no si continúan los intentos de contacto del político con su su expareja, después de que fue notificado de que no podía tener contacto con la víctima.

Se investiga la existencia de un delito, a partir de que Fabiola lo denunció por los golpes recibidos en la Quinta de Olivos y en la Casa Rosada. Además, Yañez alegó que es víctima de “terrorismo psicológico” de parte de Fernández para que estos episodios no se hicieran públicos.









Comentá esta nota: