Con la participación de un gran número de vecinos de La Cañada, se realizó el lanzamiento de la segunda edición del taller de pintura y artesanías en el Centro de Jubilados y Pensionados “La Amistad”, que cuenta con el auspicio de la comisión municipal a cargo de Cristian Abiakel.

El jefe comunal acompañó la apertura del taller y fue el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes, oportunidad en la que entregó materiales para los talleres de manualidades.

“Estos cursos, que se desarrollarán de junio a diciembre, son una excelente oportunidad para nuestros jubilados de recrearse, distraerse y acompañarse mutuamente”, indicó al respecto el comisionado.

Asimismo, Abiakel explicó que “este proyecto tiene como eje central la promoción del arte y la participación, derechos que mejoran la calidad de vida y la salud de las personas mayores; además fomentan el respeto por la diversidad como perspectiva hacia lo colectivo”.

Finalmente, el comisionado expresó sus felicitaciones a los participantes y agradeció el acompañamiento de los vecinos a cada una de las propuestas que surgen desde el municipio.









Comentá esta nota: