La Intendente de la ciudad de Forres, Belén Abdala, participó de los Operativos de Gestión Municipal, que se vienen llevando a cabo, con alto impacto social, en los vecinos de varios parajes del Departamento Robles, llegando la organización municipal en ayuda de los aquellos que, por distintas circunstancias, no pueden acceder a trámites o servicios necesarios que les permita mejorar su calidad de vida.
En la oportunidad, se brindó asistencia a vecinos de Mili y de Chaguar Punco. En efecto, de la mano del CIC Salud Forres, se realizaron tareas de control de peso y talla en desarrollo; control de presión arterial; vacunación y entrega de medicamentos con receta médica del programa Remediar.
Por otro lado, se evacuaron consultas sobre beneficios de la ANSES; visitas a adultos mayores; asesoramiento en temas de viviendas sociales, como también fechas de cobro de capacitaciones de la Oficina de Empleo.
En la oportunidad, acompañaron a la Intendente Abdala, el secretario de Gobierno, Humberto Salazar; secretaria de Desarrollo Berenice Tevez; subsecretaria de Desarrollo, Antonela Chacón y representantes de todas las áreas municipales.
Comentá esta nota: