Ante el reporte de vecinos que notaron turbiedad en el agua de la red,  la Cooperativa informa que en la jornada de ayer, por una rotura de un caño traslado en un sector donde se ejecutan obras, el servicio de provisión se vio interrumpido por más de 4 horas.

Tras el trabajo de reparación realizado por personal de la institución, se reanudó el flujo del agua, y generalmente cuando sucede en este tipo de roturas, el agua arrastra sedimentos propios de la avería del caño, por lo cual puede darse el caso que en algunos sectores el agua se presente con impurezas.

Ante estos casos se aconseja dejar fluir el agua de la canilla directa de los domicilios afectados, hasta tanto se observe que la misma fluya nuevamente cristalina.

La institución pide disculpas a los usuarios afectados por este inconveniente y solicita a la comunidad reportar de forma inmediata si se notase algún tipo de problemas con el agua ya sea por turbidez u otros motivos, dejando en claro que la cooperativa cuenta con guardias durante las 24 horas para dar solución a cualquier tipo de eventualidad que pudiera suceder, como la que ocasionó el corte en la jornada de ayer.









Comentá esta nota: