Alrededor de las las 16:00 horas de este sábado, Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Fernández fueron alertados sobre un siniestro en el paraje Vinal, lugar al que acudieron a toda prisa con una de las unidades para sofocar las llamas que consumían un automóvil en un camino del mencionado lugar, distante a unos 7 kilómetros de la “Capital del Agro”.
Tras intenso trabajo por parte de los bomberos, y una vez que sofocaron el foco ígneo, para los voluntarios era todo un misterio ya que el vehículo se encontraba solitario y nada se sabía de su conductor.
En ese momento se hizo presente en sede policial un joven de apellido Olivera de 25 años con domicilio en ese paraje rural, que sería agente del servicio penitenciario de la ciudad de Telares, quien compareció que se encontraba trasladando el automóvil desde una estación de servicio por problemas técnicos y en un determinado momento el auto comenzó a prenderse fuego desde la zona del motor.
Las llamas se expandieron rápidamente por el resto del vehículo y nada se pudo hacer hasta la llegada de los Bomberos. Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno Dra. Alejandra Holgado y tomó participación el departamento de criminalística para las investigaciones y trabajos pertinentes.
Comentá esta nota: