Tal como se anunciara oportunamente la intendenta de la ciudad de Forres Belén Abdala, hace unos días comenzaron los trabajos para la mejora del camino en el trayecto Forres-Buey Muerto, por Ruta 206. Las tareas consistieron en demarcación, mejoramiento, defensa, reparación y señalización del camino vecinal por donde diariamente se movilizan los pobladores y la producción de esta zona.
La jefa comunal destacó los trabajos y la rápida respuesta por parte del organismo provincial a una de las gestiones que realiza en el marco de la mejora de caminos en los parajes para llevar soluciones a los pobladores, por lo que agradeció también al gobernador Zamora, quien a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, continúa llevando solución a los pobladores del interior provincial.
Estos trabajos se concretaron fruto de una rápida gestión de la Intendente Belén Abdala, quien acompañada por el Secretario de Gobierno, Humberto Salazar, recibió la visita del Jefe Zona Vial 1B La Capilla del Consejo Provincial de Vialidad Sr. José Daniel Valenzuela, oportunidad en la que se abordó la problemática vial que afecta al departamento y puntualmente a parajes vecinos por el alto tráfico de camiones de carga y maquinaria agrícola, de importante porte, que alteran la fácil transitabilidad por los caminos rurales, con las consecuentes molestias a vecinos.
Comentá esta nota: