El intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo, anunció que el municipio a su cargo abonará a partir de este martes 30 de abril, el bono para empleados municipales, en consonancia con las medidas dispuestas por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. De la misma manera se adhiere al aumento salarial y el correspondiente  bono aguinaldo para los empleados de planta permanente.

Araujo remarcó además que “también serán beneficiados en distintas proporciones, las demás categorías de empleados municipales en montos que se informaran en la brevedad. Es un gran esfuerzo que realiza el municipio y es posibles gracias a una racional administración de los recursos” expresó.

Asimismo el jefe comunal de la “Capital del Agro” destacó el informe de gestión brindado el apsado sábado por el gobernador de la provincia en la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura provincial, en donde se mencionaron importantes obras que se ejecutan en esta ciudad, a merced de los recortes y de la crisis que se vive a nivel nacional.









Comentá esta nota: