El pasado martes en horas de la noche, desconocidos ingresaron al la necrópolis de la ciudad de Forres y se llevaron herramientas de trabajo de personal municipal.
La propia intendente Belén Abdala, fue quien radicó la denuncia policial correspondiente ante la Seccional Nº 52 para poner en conocimiento de los uniformados que los delincuentes, aprovechándose de las circunstancias nocturnas en el Cementerio «Sagrado Corazón de Jesús», más precisamente en el sector donde se guardan las herramientas para el mantenimiento, ingresaron y se llevaron diversos elementos de trabajo.
Iniciarán trabajos de mejoramiento vial en el tramo del camino Forres-Buey Muerto
En un nuevo caso de hurto, con un importante perjuicio para el municipio, los malvivientes se apropiaron de: 5 palas; 3 machetes; 1 alargue de 70 mts; 2 cucharas de albañil; 2 mazas y una horquilla.
La Intendente, Belén Abdala, lamentó este nuevo acto delictivo de despojo de herramientas de trabajo, que se suman a otros hechos de igual naturaleza, que también fueron denunciados, por lo que solicita a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de estos hechos, porque también se agravia el sentimiento de la comunidad toda que tiene a sus deudos en la necrópolis.
Comentá esta nota: