Desde el Hospital de Tránsito de la ciudad de Beltrán “Juan Salvador Retondo”, la Municipalidad de Beltrán y la UPA N°1 “Luis Coronel” se continúa poniendo en marcha medidas preventivas en el marco de la lucha contra el Dengue, con la finalidad de informar, reducir los casos de contagio y para que las personas infectadas puedan realizar un tratamiento adecuado en sus domicilios, como así también que en el caso de necesitar asistencia médica sepa adonde recurrir.

Fundamentalmente erradicar la automedicación a fines de no agravar la situación del paciente.

Personal de la U.P.A N° 1 agradeció al Intendente Miguel Álvarez “por su acompañamiento y compromiso para que estas campañas puedan contar con todos los recursos necesarios”, precisaron.

También agradecieron al Director del Hospital de Tránsito Dr. Hugo Adrián Muratore “por su predisposición en todas las actividades preventivas en nuestra Ciudad a través de los medios de comunicación, las redes sociales y con visitas a todas las Instituciones Educativas de los parajes aledaños”, remarcaron.

“Está iniciativa de trabajar en forma articulada Hospital de Tránsito y UPA N°1 Luis Coronel, representa para todas las personas que formamos parte del área de la Salud, una clara visión, de la importancia del trabajo en equipo, por el bien de nuestros queridos vecinos. Sigamos cuidandanos!”, expresaron desde el área comunal.









Comentá esta nota: