El establecimiento de educación especial ubicado en calle 9 de julio de la ciudad de Fernández, fue blanco de un robo hace unos días.
La denuncia fue radicada por la directora de la institución ante la Comisaría Nº35. El hecho salió a la luz cuando el pasado miércoles 21, la ordenanza llegó a su lugar de trabajo y se dio con que autores desconocidos violentaron una tela metálica sobre la calle 9 de julio, e ingresaron luego de violentar una ventana y desde la cocina se llevaron dos garrafas y un microondas, además de llevarse otros electrodomésticos y elementos de cocina.
Según lo expuesto por las autoridades del colegio, el hecho podría haber ocurrido el martes a la noche o el fin de semana. Como parte de las tareas investigativas, personal policial realizó relevamiento vecinal.
La causa se instruye en el marco del proceso para investigar el presunto delito, reunir pruebas, identificar autores y determinar la responsabilidad penal.
Esta fase preliminar que busca esclarecer los hechos se encuentra dirigida por la fiscal de turno para la circunscripción banda – Robles, Dra. María Teresa Montes.
Comentá esta nota:


