El presidente fue recibido con aplausos en el Festival Nacional de Doma y Folklore, subió al escenario junto al histórico cantor y protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche.

 

La presencia de Javier Milei en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María generó una fuerte reacción del público, que lo recibió con una ovación apenas fue anunciado. En el escenario se encontraba el Chaqueño Palavecino, quien lo saludó tras finalizar una de sus canciones y lo invitó a compartir un momento musical frente a miles de personas.

“Gracias por venir a estas fiestas criollas, donde hay tanta gente hermosa”, expresó el cantor salteño, mientras el mandatario se acomodaba junto a su comitiva. A su lado estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, también reconocido por el artista ante el público.

Javier Milei junto al Chaqueño Palavecino.


Antes de subir al escenario, Milei agradeció la invitación y destacó la relevancia del evento: “Este festival nos hace quedar en todo el mundo por el respeto y el valor de nuestras tradiciones”. Además, dedicó un mensaje especial a Córdoba: “Cómo no le voy a dar las gracias a esta querida provincia que me ayudó a ser presidente”.

El clima festivo tuvo su punto más alto cuando el jefe de Estado pidió, a los gritos y con entusiasmo, que el Chaqueño interpretara Amor salvaje. El cantante no solo aceptó, sino que lo invitó a cantar juntos. Aunque Milei se mostró reticente al principio y se definió como un “amateur”, terminó subiendo al escenario.

Finalmente, el presidente se animó a entonar parte del clásico folklórico, incluso interpretando el puente de la canción. “¡Bien! Aprobado”, celebró Palavecino al finalizar, mientras Milei bromeó y agradeció al público por permitirle “arruinar el tema”.

 









Comentá esta nota: