En la madrugada de este lunes, la influencer Eugenia Rolón se estrelló contra un poste de luz en Mar del Tuyú, con 1.89 de alcohol en sangre.

 

Eugenia Rolón dio positivo en alcoholemia tras chocar un poste en Mar del Tuyú. La referente libertaria y pareja de Iñaki Gutiérrez protagonizó un fuerte accidente el lunes por la mañana al impactar su auto contra una estructura de luz.

El control policial posterior confirmó la gravedad de la falta: 1.89 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra muy por encima del cero, que es la cifra establecida. Tras lo sucedido, Rolón fue demorada en la comisaría hasta que Gutiérrez acudió a retirarla. El hecho despertó indignación en la zona por la imprudencia cometida al volante.

En las últimas horas, trascendió el video donde se puede ver a la influencer estrellándose contra un poste, en lo que podría haber sido una verdadera tragedia. Además, de acuerdo a la información trascendida, la joven no contaba con licencia de conducir para trasladarse al mando de un vehículo, lo cual hace doblemente grave la falta.









Comentá esta nota: