Tras dar varios tumbos termino en la banquina en medio de las malezas. A bordo del vehículo viajaba el conductor junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad.
Un automóvil marca Toyota Etios color gris, terminó volcado a la vera de la ruta nacional 34 a pocos kilómetros de la ciudad de Beltrán.
Al parecer, el conductor de apellido Abatedaga (43) domiciliado en el Bº Lomas del Golf de la ciudad Capital, habría intentado esquivar a una persona que caminaba por la cinta asfáltica, lo que hizo que perdiera el control y tras dar tres tumbos terminara a la vera de la ruta en medio de las malezas.
El conductor se dirigía desde la ciudad de Fernández hacia la ciudad de Santiago en compañía de su esposa y sus dos hijos menores de edad, quienes afortunadamente salieron ilesos, según precisaron las fuentes.
Al lugar acudieron efectivos policiales de la comisaría comunitaria Nº 46 y también se hizo presente la ambulancia del hospital zonal. Personal realizó recorrido por la zona para dar con la persona que el conductor dijo haber visto, dando como resultado negativo.
Comentá esta nota:

