El intendente de la ciudad de Fernández participó este viernes del acto con la presencia del gobernador Gerardo Zamora y Elías Suárez en la ciudad de Beltrán.
El intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Rodolfo Araujo, participó este viernes del acto realizado en la ciudad de Beltrán, donde el gobernador de La Provincia Dr. Gerardo Zamora dejó inauguradas obras en la Escuela N° 59 “Remigio Carol”; una nueva terminal de ómnibus y entregó viviendas sociales a 59 familias.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete y gobernador electo, Elías Suárez; los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Obras Públicas, Aldo Hid, y de Producción, Miguel Mandrille y el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín.
El jefe comunal de Fernández, Dr. Víctor Araujo, destacó la cantidad de obras inauguradas en el departamento Robles y recordó que en la Capital del agro hace dos meses el gobernador en su visita inauguró el nuevo y moderno hospital zonal; una nueva Escuela Primaria; un polideportivo con natatorio y otras nueve obras más en lo que respecta a viviendas sociales, refacciones escolares y demás.
En su visita de este viernes, el gobernador Zamora también dejó oficialmente habilitado 3 km de pavimento del corredor que une Beltrán con la Escuela Nº 207 “Roberto Levillier” y el Jardín de Infantes Nº 364 “Santa Teresita” de la localidad de Higuera Chacra, también en el departamento Robles.
Comentá esta nota:

