Personal de la Municipalidad de la Ciudad de Fernández inició una semana de trabajo con una desagradable sorpresa al percatarse de que, nuevamente, dos contenedores de residuos habían sido quemados de manera intencional por inadaptados.
Desde la comuna informaron que se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Nº 35 para que los uniformados inicien las investigaciones que permitan dar con los autores del hecho vandálico. Asimismo, las autoridades solicitaron a los vecinos aportar datos para sumar elementos a la investigación y al material de las cámaras de seguridad.
Cabe recordar que el municipio de esta ciudad ya sufrió la perdida de varios contenedores verdes que fueron incendiados de manera intencional, y el año pasado lograron realizar allanamientos y la detención de los autores de estos daños que perjudican a toda la comunidad.
Desde el municipio expresaron la indignación de las autoridades por el daño y retraso que se genera con estos hechos y por el gran costo que implica la adquisición de estos elementos, para lo cual el municipio realiza un enorme esfuerzo económico con el objetivo de contrarrestar el avance de mini basurales en toda la ciudad.
Comentá esta nota: