La Secretaría de Obras Públicas junto a la Dirección del Obrador del municipio de la Ciudad de Fernández, llevan adelante un importante plan de trabajos en lo que es la mejora de calles y la limpieza, acondicionamiento y creación de nuevos drenajes en el sistema troncal de desagües pluviales de toda la ciudad.

Recientemente culmino la construcción de cordón cuneta en un tramo de la calle Martín Fierro, ubicada al norte de la ciudad, sector bajo en el que durante las lluvias se acumula mucha agua. Está obra, según explicaron desde el área técnica, no solo mejora la transitabilidad por este sector, sino que en gran medida, mejora la salida del agua durante las lluvias.

Otro de los trabajos en este sector, fue la limpieza y acondicionamiento de la represa y bomba de extracción en calle Martin Fierro y Sargento Cabral.

Desde la comuna, precisaron que “previo a la llegada de las lluvias, desde el municipio trabajamos para estar mejor preparados”, asimismo, solicitaron a los vecinos, “no arrojar basura en la vía pública para evitar obstrucciones de los desagües”.









Comentá esta nota: