En una jornada cargada de alegría y unión, el predio del ferrocarril volvió a ser el punto de encuentro de cientos de familias que se acercaron para celebrar el Día del Niño, en un evento organizado por la Municipalidad de Forres.
La intendenta, Belén Abdala, encabezó la celebración y expresó: “Es una enorme satisfacción ver a nuestras niñas y niños disfrutar de su día. Desde el municipio trabajamos con el compromiso de generar estos espacios que fortalecen la integración y el sentido de comunidad”.
Belén Abdala estuvo secundada por los ediles, funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal y empleados, a quienes agradeció el trabajo y el compromiso que aseguraron una jornada de fiesta única.
Durante el encuentro, los más pequeños disfrutaron de shows de personajes, golosinas, el tradicional chocolate caliente, sorteos con importantes premios, un colorido desfile de disfraces, bailes de las mamás y un espectáculo de circo que llenó de sonrisas a grandes y chicos.
La celebración reafirmó que, cuando la comunidad se une, el mejor regalo para los niños es compartir momentos de felicidad y amor.
Agradecimientos de la intendenta Belén Abdala.
En un posteo personal, la Intendenta, Belen Abdala, expreso; “Quiero agradecer profundamente al área de Cultura y Educación, por haber hecho de este Día del Niño un momento maravilloso que tocó el corazón de todos”.
“Al área Contable del Municipio, por su dedicación y compromiso. A los Concejales, por promover y defender los derechos de nuestros niños y niñas. Al área de Deporte y Recreación, a la Dirección de Tránsito y Cuidado del Ciudadano, y al área de Servicios Públicos y Electricidad, que trabajaron incansablemente para que todo saliera de la mejor manera”.
“A nuestros empleados y empleadas municipales, hombres y mujeres de cada área, que con esfuerzo y responsabilidad hacen posible estos logros.
A las Empresas Privadas, comerciantes, y amigos que con mucho amor por los niños de esta ciudad hicieron donaciones.
Al CIC Salud, por la gran labor realizada hoy, cuidando de cada detalle. Y a mi dirigencia, por nunca abandonarme ni rendirse, acompañándome siempre con convicción y lealtad. Porque todo lo que vivimos hoy es fruto del trabajo en equipo y del amor por nuestra comunidad”.
Comentá esta nota: