La candidata a intendente de Beltrán destacó los resultados de la mejora genética en la producción porcina luego de haber gestionado la entrega de un reproductor de la raza “Choit”.

En el marco del trabajo en las comunidades rurales, donde la candidata a intendente Marcela Castillo viene respaldando hace varios años para el beneficio de las familias campesinas y los pequeños productores de la zona, destacó la mejora genética en la producción de ganado porcino con la implementación de un reproductor de la raza “Choit”, el cual fue gestionado a través del Ministerio de la Producción de la Provincia y puesto al servicio de los pequeños productores.

Castillo pudo apreciar las nuevas camadas de lechones con una visible mejora en su genética, lo cual redundará en mejores ingresos para la economía doméstica de las familias de la ruralidad.

Asimismo resaltó el trabajo asociativo a través de Cooperativas para mejorar la situación laboral y de organización de las comunidades campesinas. “Mejor que decir es hacer. Mejor que prometer es realizar.” indicó Marcela Castillo.









Comentá esta nota: