El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez, entregó un total de 90 unidades de traslado, totalmente equipadas, que serán distribuidas en hospitales y puestos sanitarios de toda la provincia, en el marco del trabajo articulado para el fortalecimiento del sistema sanitario.

Se trata de vehículos 0Km, de los cuales 40 son unidades “Citroën Jumpy” para servicios de traslados y urgencias con equipamiento completo destinadas a hospitales distritales y de tránsito. Por otro lado, 20 vehículos “Renault Master” con espacio para acompañante paramédico y equipos de alta complejidad fueron incorporados para reforzar los hospitales zonales y los centros de salud de la Capital (Regional y Cepsi), La Banda (CIS) y Las Termas de Río Hondo (CIS).

En tanto, 30 unidades “Renault Kangoo” con equipamiento y espacios para traslados de urgencias, serán destinadas a puestos sanitarios de toda la provincia.

Junto a los directores y referentes de los centros asistenciales estuvo el secretario de Salud, Gustavo Sabalza, acompañado por las directoras del Interior, Graciela Alzogaray, y de Atención Médica, Stella Maris Argañaraz, además del responsable de Parque Automotor, Claudio Nicolau.

 









Comentá esta nota: