La convocatoria es para este martes 17 de Junio a las 16 horas en el predio del Ferrocarril, en el marco de la cruzada nacional “Vienen por ella, vamos con ella”.
En el marco de la convocatoria “Argentina con Cristina”, la movilización para acompañar a la expresidenta a Comodoro Py, se suman contingentes de diferentes localidades de todo el país para manifestar el apoyo a la ex presidenta este miércoles 18 de junio, fecha en la que está citada, para lo cual no se descarta un cambio de último momento. “No nos hacemos ecos de trascendidos. La marcha se mantiene”, dijeron fuentes cercanas a CFK.
En este contexto político trascendental para la Argentina, quienes no pueden asistir a presenciar el respaldo en Buenos Aires, expresarán su respaldo desde diferentes espacios en todo el país.
En este sentido en la ciudad de Fernández, convocaron a los vecinos que deseen expresar su respaldo a la ex mandataria, este martes a las 16 horas en el Paseo “Capital del agro”.
Comentá esta nota: