La municipalidad de la ciudad de Fernández continúa llevando adelante el plan de mejora de caminos vecinales y en este sentido, esta mañana el intendente Dr. Víctor Araujo, acompañado por el concejal Claudio Celario, visitó las obras de enripiado que se ejecutan en un tramo del camino del paraje Tusca Pozo.

Esta mejora de caminos se lleva adelante de manera conjunta con la Dirección de Vialidad de la Provincia, por lo que el intendente agradeció una vez más, el permanente acompañamiento del gobierno provincial para llevar soluciones a los pobladores rurales.

“Estamos terminando la obra del enripiado aquí en el Paraje Tusca Pozo, una obra que va a beneficiar a cerca de 20 familias que habitan en la zona, sobre todo porque en días de mucha lluvia la transitabilidad era complicada, pero también beneficia a muchos productores de la zona, que van a poder circular y sacar en mejores condiciones la producción”, expresó el intendente luego de visitar el lugar.

“La verdad que muy contento porque se ha podido realizar un trabajo conjunto con el apoyo del gobierno de la provincia a través del área de vialidad provincial y con aportes del municipio también, sobre todo en cuanto a la base estabilizada y muy contento porque no solamente se van a beneficiar los lugareños y los productores sino también porque se cumple otra promesa de campaña con la realización de este enripiado, que significan en definitiva integrar a los parajes al desarrollo de la ciudad“, señaló.

El jefe comunal de la “Capital del Agro” sostuvo además que “La idea es seguir llevando mejoras en todos los parajes, lo que es mejoras de camino es una prioridad en la zona rural y luego de concretar este, seguramente vamos a ir determinando en qué otros lugares continuamos”.









Comentá esta nota: