Fueron dispuestos en distintos puntos de la ciudad para cuidar el medioambiente y la limpieza de la ciudad. Con esta nueva tanda ya son cerca de 350 los que se colocaron en distintos barrios parajes cercanos.
Dando continuidad a las políticas medioambientales y la lucha contra los minibasurales que impulsa el municipio de la cuidad cabecera del departamento Robles, se realizó una nueva inversión en contenedores con el objetivo de brindar más puntos receptores de residuos domiciliarios, “y de esa manera contribuir a la campaña de concientización sobre el cuidado del entorno en el que vivimos como sociedad civilizada”, precisaron desde la comuna.
Asimismo, solicitaron a la ciudadanía hacer un uso correcto de los mismos y el cuidado colectivo de estos bienes públicos, “que en definitiva buscan el beneficio de toda la comunidad”. Para esto especificaron que en los mismos no deben depositarse ni restos de poda o desmalezado, ni tampoco restos de obras como escombros, piedras o hierros, ya que esto puede causar daños en los elementos.
Los puntos donde fueron colocados estos últimos contenedores fueron:
✅ AV. SAN MARTIN Y CALLE LUCINDO ARAUJO B° BELGRANO.
✅ CALLE COLON Y CALLE CORDOBA B° VILLA AURORA.
✅ ENTRADA DE CASA DE ZULI ARDILES PARAJE TUSCA POZO.
✅ AV. BELGRANO Y RAFAEL RUIZ B° BELGRANO.
✅ AV. JESUS FERNANDEZ ENTRE SAN MARTIN Y LIBERTAD.
✅ CALLE MORENO Y 20 DE JUNIO B° INDEPENDIENTE.
✅ CALLE RENE FAVALORO Y CALLE DORREGO.
✅ CALLE BALCARSE E HIPOLITO HIRIGOYEN.
✅ AV. SAN MARTIN 1° CUADRA DEL B° LIBERTAD.
✅ CALLE DORREGO Y CALLE MAYULI.
Comentá esta nota: