Imagen ilustrativa.

 

El trágico hecho ocurrió en una vivienda del barrio 8 de abril. La víctima, de 37 años, fue trasladada al Hospital Regional, pero ingresó sin vida.

 

Alrededor de las 23 horas, un hombre identificado como Daniel Romano, de 37 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba mover un ventilador dentro de su vivienda, ubicada sobre calle Segundo Araujo al 200.


Leer también: Aula Móvil: Se realizó la entrega de certificados del curso “Operador de Informática para Administración y Gestión


Según relató un familiar presente al momento del hecho, Romano manipuló el electrodoméstico cuando, de manera repentina, recibió una fuerte descarga que lo dejó inconsciente. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde ingresó sin signos vitales.

Ante lo ocurrido, personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en el lugar y dio intervención al fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien ordenó la realización de la autopsia correspondiente. Asimismo, Criminalística trabajó en la vivienda donde surgió el lamentable accidente, realizando las pericias correspondientes.

El trágico accidente doméstico conmocionó este sábado por la noche a los vecinos del barrio 8 de Abril.









Comentá esta nota: