La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Fernández, llevó a cabo el desarrollo de actividades litúrgicas en el tiempo de cuaresma y este viernes santo, concretó el Vía Crucis que recorrió las calles de la ciudad representando las 14 estaciones hasta converger en la Iglesia.

Con la participación de las comunidades eclesiales de base, los niños de la Catequesis familiar. Con gran fe, alabanzas y alegría se vivió una tarde especial, en la que posteriormente se ofició la misa a cargo del Cura Párroco local Vicente Avellaneda.

En su homilía, el presbítero profundizó el sacrificio de Jesús y habló sobre su amor por el hermano, entregando su vida en la cruz y su resurrección como “una nueva oportunidad para acercarse al señor”.

Vigilia

La noche de este pasado sábado se realizó también, como parte de las actividades que realiza la Grey Católica en la espera de la resurrección de Jesús, se concretó la solemne vigilia pascual bajo el lema “Esperando en ti señor tus promesas se cumplirán, porque Cielo y Tierra Pasarán, más tu palabra se quedará”.

 

 









Comentá esta nota: