Un motociclista derrapó anoche, sufrió gravísimas heridas y fue trasladado hacia un nosocomio donde lamentablemente falleció. Antonio Alfredo Gómez de 47 años manejaba su motocicleta marca Honda 150 cc , y por causas que se tratan de establecer, habría derrapado. Esto sucedió sobre Ruta Provincial 4, la que une San José del Boquerón con Nueva Esperanza.
Pobladores del lugar hallaron a Gómez tirado sobre la cinta asfáltica con una mancha de sangre al costado de su cuerpo y la motocicleta con importantes daños. El herido fue derivado urgente hacia el nosocomio de Nueva Esperanza donde ingresó sin vida.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia pertinente para establecer las causas que precipitaron el deceso después del accidente.
El fiscal de Monte Quemado, Dr. Abalos, solicitó que en el lugar del derrape trabaje personal de Criminalística y lleven a cabo las tareas de planimetría y fotografía.
Además el fiscal indicó que una vez que finalice la autopsia el cuerpo será entregado a los familiares.
Llamó la atención a los investigadores el gran charco de sangre en el lugar y la motocicleta, completamente dañada.
La principal hipótesis es el derrape, pero de todas maneras la Justicia realizará averiguaciones, precisaron desde la dependencia policial que trabajó en el lugar por jurisdicción.
Despedida
Las redes sociales fue el lugar elegido para despedir a Antonio Alfredo Gómez, luego de conocerse su deceso. Todos quedaron sorprendidos ante la noticia ya que el muchacho solía circular por el lugar y nunca tuvo inconvenientes. Más tarde, los vecinos le darán el último adiós al motociclista que se accidentó y falleció.
Fuente. El Liberal
Comentá esta nota: