Durante un operativo de control, efectivos policiales detectaron que una motocicleta presentaba un pedido de secuestro vigente por robo. La fiscal interviniente, Dra. Alejandra Holgado, ordenó su retención preventiva.

Durante la tarde de hoy, efectivos de la División Sustracción Automotores realizaron un procedimiento en el que detectaron una motocicleta con pedido de secuestro activo.

El hecho ocurrió cuando un ciudadano se presentó en la División Planta Verificadora para solicitar una inspección sobre su motovehículo. Luego de realizar las verificaciones correspondientes, se constató que el rodado registraba un pedido de secuestro por robo desde el 28 de noviembre de 2023, a solicitud de la Comisaría Comunitaria N.º 35 de Fernández, con intervención de la fiscal Dra. Alejandra Holgado.

Ante esta situación, se informó de inmediato al fiscal de turno, Dr. Nicolás Santillán, quien ordenó el secuestro preventivo del rodado y la toma de declaración al poseedor del mismo.

El vehículo fue trasladado a sede policial para continuar con las diligencias correspondientes, mientras avanza la investigación para determinar su procedencia y los pasos a seguir en la causa.









Comentá esta nota: