Un hombre que se había fugado de un hospital de salud mental fue interceptado en la jurisdicción de la Subcomisaria Estación Taboada. Además, se secuestró una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en otra localidad. La fiscal Cecilia Pacheco interviene en la causa.


Leer también: Camión cargado con tarimas se incendió cuando circulaba por ruta 34


En un procedimiento realizado en la jurisdicción de la Subcomisaria Estación Taboada, personal policial logró la aprehensión de un individuo que se encontraba prófugo de un centro de salud mental. Según informó la Sala de Monitoreo de la Dirección de Seguridad Ciudadana N° 8 de Fernández, el sujeto había huido de un centro de Salud Mental y era buscado por la Comisaría Comunitaria N° 12.

Durante el operativo, también se identificó un motovehículo en su poder, sobre el cual pesaba una denuncia por robo radicada en la Comisaría N° 52. La fiscal Cecilia Pacheco dispuso el secuestro del rodado y las diligencias correspondientes.

Asimismo, desde la dependencia policial se coordinaron acciones con las autoridades del centro de salud para el traslado del detenido, quedando el procedimiento a disposición de la justicia.









Comentá esta nota: