Los procedimientos se realizaron en el barrio Águila.

 

La investigación llevada adelante por la Policía de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de nuestra ciudad, llegó a buen puerto.  Tres personas fueron captadas por las cámaras del Centro de Monitoreo, encendiendo una fogata en un contenedor de residuos, el 17 de diciembre pasado.  Después de analizar las grabaciones, la policía logró  identificar a los tres masculinos, procediendo a la detención correspondiente.


Leer También:  Tragedia en el interior: Derrapó con su moto en un camino vecinal enripiado y una beba falleció


El procedimiento policial se realizó este miércoles 22 de enero en tres inmuebles ubicado en Barrio Águila, en el marco de la causa en perjuicio de la Municipalidad de Fernández.

Con intervención del juez de control y garantía por los Dpto. Banda-Robles, Dr. Gino Alberto Nicolai y la fiscal interviniente Dra. María Teresa Montes, el procedimiento se llevó a cabo sin violencia y resultó en la detención de un joven de 27 años, y el secuestro de prenda de vestir que anduvieron el día del hecho.


Leer también: Quisieron robarle y cayó de la moto con su hija, sacó un arma y mató a uno de los motochorros


En el segundo domicilio del mismo barrio, se realizó el secuestro de prenda de vestir. En esta vivienda el acusado no se encontraba ya que habría viajado a la provincia de Buenos Aires.

El tercer domicilio del Barrio Águila, los efectivos procedieron al secuestro de prendas de vestir, siendo el acusado un menor de edad, por lo cual los uniformados actuaron bajo estrictas directivas de la fiscal abocada al caso.









Comentá esta nota: