Bajo el lema “A Clodomira la mejoramos entre todos”, sigue adelante el cronograma de operativos de erradicación de basurales y ordenamiento de la ciudad.

A partir de lineamientos establecidos por el intendente Daniel Ruiz, junto con miembros de su gabinete, se establecen los dispositivos ejecutados por personal de Obras y Servicios Públicos, con herramientas y equipamiento para dichas tareas.

El jefe comunal destacó la importancia de estos trabajos que permiten, no solamente cuidar la higiene de la ciudad, sino también fortalecer la tarea preventiva ante la amenaza latente de enfermedades como el dengue, transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, que prolifera en basurales y en recipientes donde se almacena agua.

Ante esto, Ruiz exhortó a todos los clodomirenses a seguir comprometidos con el lema de esta campaña, que busca la cooperación para el cuidado de la limpieza y el bienestar de todas las familias.

Los operativos continuarán de forma permanente, en paralelo con el servicio de recolección domiciliaria, entre otras tareas de higiene en el casco urbano.









Comentá esta nota: