La Municipalidad de la Ciudad de Fernández llevará a cabo este lunes 21 de septiembre un gran encuentro comunitario para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

Las actividades tendrán lugar en el predio del Paseo Capital del Agro a partir de las 17:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Bajo el lema “Primavera es Encuentro”, la propuesta oficial invita a los jóvenes y a las familias de la “Capital del Agro” a compartir una tarde al aire libre con amigos, música y mates. La grilla de entretenimientos programada para la jornada incluye la presentación de bandas en vivo, la musicalización a cargo de DJs invitados, un patio gastronómico con food trucks y el tradicional espacio para emprendedores y artesanos locales.

Uno de los atractivos principales de la tarde será el tradicional gran desfile, que culminará con la esperada elección de los nuevos representantes estudiantiles y primaverales. Durante el evento, se coronará a la Reina y al Rey, a la Princesa y al Príncipe, y se entregarán las distinciones de Míster Facha y Miss Simpatía.