La ciudad “Capital del Agro” se prepara para una jornada festiva al aire libre con música, gastronomía y actividades para toda la familia en el Paseo Capital del Agro.

 

Este lunes 20 de julio, la ciudad de Fernández vivirá un festejo doble muy especial. En el marco de las celebraciones por el Día del Amigo y dando inicio a la esperada semana del 136° Aniversario de la localidad, la Municipalidad de Fernández invita a todos los vecinos y visitantes a sumarse a una jornada repleta de propuestas recreativas al aire libre.

El evento central tendrá lugar en el Paseo Capital del Agro a partir de las 16:00 horas, configurándose como el punto de encuentro ideal para compartir mates, charlas y momentos inolvidables entre amigos y en comunidad.

Una agenda con múltiples atractivos

La propuesta contempla una variada cartelera pensada para todos los gustos y edades:

  • Música en vivo: Presentación de distintas bandas locales para ponerle ritmo a la tarde.

  • Patio gastronómico: Diversos food trucks ofrecerán alternativas gastronómicas y bebidas para disfrutar durante el paseo.

  • Máster Class: Contará con la participación especial de July Duif, quien estará a cargo de una clase magistral abierta al público.

  • Actividades para la familia: Espacios interactivos y sorteos pensados para disfrutar de un comienzo de semana festivo.

“Arrancamos la semana aniversario celebrando en comunidad. Invitamos a todos los fernandenses a acercarse con sus reposeras y mates para disfrutar de este gran inicio de festejos”, destacaron desde la organización municipal.

Con esta convocatoria, Fernández abre una nueva semana de actividades por sus 136 años, reafirmando el espíritu de encuentro, amistad y pertenencia de la “Capital del Agro”.