La propietaria se encontraba en ciudad Capital y, al regresar, descubrió que habían violentado una chapa para ingresar. La policía busca intensamente a los autores del hecho.
Una vecina de Colonia El Simbolar, fue víctima de un audaz robo en su vivienda del Barrio AION N° 1. Los delincuentes aprovecharon su ausencia temporal para ingresar al inmueble mediante una modalidad de “boquete” en el techo.
La damnificada explicó ante las autoridades policiales que, por razones personales, se encuentra residiendo en Santiago del Estero Capital desde hace aproximadamente un mes. Al regresar a su domicilio el pasado fin de semana, se encontró con una escena desoladora: una de las chapas del techo había sido violentada para franquear el ingreso de los malvivientes.
Una vez dentro, los autores del ilícito se apoderaron de elementos de valor y materiales de construcción, entre ellos, Dos garrafas de 10 kg cada una y dos bolsas de cemento de 25 kg.
El caso fue puesto a disposición del fiscal de turno, quien ordenó una serie de medidas inmediatas para dar con los responsables y recuperar los bienes.
Comentá esta nota:



