El romanticismo y la fiesta se apoderan de Fernández: Franco Arroyo llega para San Valentín. Brugs Eventos y los Hermanos Camera organizan para este sábado 14 de febrero una noche imperdible en el Club Independiente. ¡No se suspende por mal tiempo!
La ciudad de Fernández, Santiago del Estero, se prepara para una de las noches más esperadas del año. Con un show en vivo de Franco Arroyo y el set de Manu Mix, evento que por las inclemencias del tiempo se realizará en el Club Independiente, donde se promete una velada inolvidable.

FERNÁNDEZ, Santiago del Estero. – Este sábado 14 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día de los Enamorados, la ciudad de Fernández se vestirá de gala para recibir la “Fiesta de San Valentín”. El evento, organizado por Brug’s y Hnos. Camera Eventos, promete ser el epicentro del entretenimiento en la región.
El plato fuerte de la noche será la presentación en vivo de Franco Arroyo, el reconocido referente de la movida tropical, quien traerá todo su repertorio romántico para hacer vibrar a las parejas y grupos de amigos presentes. La energía en la pista estará garantizada además por el set de Manu Mix, encargado de ponerle ritmo a la previa y al post-show.
Detalles del Evento
-
Fecha: Sábado 14 de febrero.
-
Lugar: Club Independiente, Fernández, Sgo. del Estero.
-
Restricción: Evento exclusivo para mayores de 18 años (+18).
Entradas en marcha
La organización informó que la demanda está siendo muy alta. Actualmente, las entradas anticipadas de la segunda tanda ya se encuentran disponibles para el público. Se recomienda a los interesados adquirir sus pases con antelación para asegurar su lugar en lo que se perfila como el evento más convocante de la temporada estival en la zona.
Sin duda, una propuesta que combina el sentimiento de San Valentín con la alegría de un show en vivo de primer nivel.
Comentá esta nota:


