La justicia caratuló el caso como “Supuesta Muerte Dudosa”. Se ordenó una autopsia y el secuestro de dispositivos tecnológicos para esclarecer el trágico hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

 

Una profunda conmoción sacude a la localidad de El Espinillo tras el fallecimiento de un menor de 9 años en la planta urbana. El hecho, registrado alrededor de las 04:30 de la madrugada, activó un importante despliegue policial y judicial encabezado por el Dr. Gerónimo Agustín Roggero, a cargo del Equipo Fiscal N° 1 de Juan José Castelli.

Peritajes y secuestros

Bajo la supervisión del Gabinete Científico del Poder Judicial, los investigadores realizaron un minucioso relevamiento en el lugar. Como resultado de las diligencias, la División de Investigaciones Complejas procedió al secuestro de:

  • Prendas de vestir.

  • Tres teléfonos celulares.

  • Equipos de computación y sistemas de almacenamiento DVR.

Todo el material será sometido a peritajes técnicos para reconstruir las últimas horas de la víctima.

Autopsia y demoras

El cuerpo del menor fue trasladado por la División Bomberos hacia la Morgue Judicial de Juan José Castelli. La autopsia será el punto clave para determinar las causas fehacientes del deceso y cambiar, de ser necesario, la carátula de la causa.

Por disposición de la fiscalía, dos hombres de 37 y 25 años fueron trasladados a Juan José Castelli. Según se informó, ambos presentaban afecciones cutáneas —enrojecimiento y alergia—, por lo que serán examinados por un médico forense. Su situación legal dependerá directamente de los resultados que arrojen las pruebas forenses y el análisis de los elementos secuestrados por la Policía del Chaco.









Comentá esta nota: