“No saben con quien se están metiendo” habría manifestado el imprudente que circulaba con caño de escape libre y a alta velocidad por la senda peatonal poniendo en riesgo a los transeúntes.
El hecho sucedió cuando personal policial realizaba sus recorridos preventivos y al observar a un sujeto que circulaba a alta velocidad por la senda peatonal de la Plaza de la Madre, en la ciudad de Beltrán, procedió de acuerdo a la ley para evitar que algún ciudadano salga lesionado por este imprudente.
Al retenerlo, en inmediaciones de Calle San Martín, entre calle Ramon Carrillo y Tucumán se pudo observar que a simple vista circulaba sin su casco protector colocado y que al momento de proceder, este le habría manifestado al personal que: “no saben con quien se esta metiendo”.
La moto estaba equipada con caño de escape Libre y sin espejo retrovisor, precisaron las fuentes, por lo que al constatar las distintas faltas a la ley de tránsito, personal policial procedió a retener el rodado de manera preventiva a lo que el sujeto de apellido Rodríguez se habría negado.
Posteriormente descendió insultando al personal y cuando uno de los efectivos policiales se disponía a trasladar la moto, el violento conductor aprovechó el descuido para aplicarle un golpe de puño cerrado en la altura del pómulo izquierdo y ojo izquierdo.
Inmediatamente el agresor fue reducido por el personal de apoyo quienes procedieron a reducirlo en el lugar y trasladarlo hacia la dependencia Policial.
Comentá esta nota: