También derribó parte del tendido eléctrico y dañó el frente de un supermercado.

 

Este martes cerca de las 21:30, personal policial de la Comisaría Nº52 de la ciudad de Forres, se movilizó en inmediaciones de las calles 12 de octubre y José Soler, donde aparentemente un camión Scania color Rojo, perteneciente a la firma M.G Obras y Servicios S.R.L que era conducido por Juan Darío Soto (67) de la provincia de Santa Fe, provocó daños en un inmueble y en vehículos que se encontraban estacionados en la mencionada arteria.

Los daños ocasionados serían, según las primeras informaciones recabadas por este medio, en un local comercial denominado “Mis Viejos” perteneciente a Laura Antonella Cordero del paraje Buey Muerto, donde ocasionó caída de un techo de chapa y tirantes de madera, y debajo de él sillas y mesas de madera. También una camioneta Ecosport fue afectada ya que le provocó daños en la puerta del lado del conductor.

Otra vecina de calle 12 de octubre, B° Centro, se vio afectada por el mismo camión que provocó la caída del tendido eléctrico en frente de su domicilio.

Otra de las afectadas fue una comerciante de calle Buenos Aires y José Hernández del B° San Cayetano, propietaria de un automóvil Peugeot de color blanco que sufrió daños en la luneta; como así también rotura de la parte del frente del supermercado “Los Mellis” ubicado sobre calle 12 de octubre.

Las autoridades policiales aun trabajan para determinar fehacientemente los pormenores del hecho y las circunstancias en la que sucedió el desafortunado episodio en la ciudad de Forres.









Comentá esta nota: