Una joven madre con sus dos pequeñas hijas, vivieron momentos dramáticos en la mañana de este jueves, al producirse un incendio en el interior de su vivienda en el barrio Lujan, de la ciudad de Quimilí.

Romina Salto con sus dos hijas de 5 y 3 años vieron cómo las llamas consumieron casi por completo el interior de su casa ubicada en calle Mitre casi primer pasaje.

Según pudo contar la protagonista de esta lamentable tragedia, el foco ígneo se desató en la habitación donde se encontraba junto a sus hijas, posiblemente producto de un cortocircuito, precisamente sobre el ropero en donde se encontraba cargando su teléfono celular y en cuestión de minutos tomaron casi toda la vivienda, haciendo cenizas muebles, colchones, ropa y todos los bienes de esta familia.

En medio de la desesperación, la joven madre llamó a su hermano Sergio, quien llegó al instante y en medio de las llamas, pudo sacar a las pequeñas niñas a la vereda. Con la ayuda de un vecino, apenas logró rescatar la heladera familiar, hasta que el fuego ya no lo dejó ingresar.

Producto de esta noble acción, el heroico muchacho tuvo que ser asistido por inhalación de monóxido de carbono, por el personal del Hospital Local que se encontraba en el lugar.

Según algunos vecinos, hace aproximadamente 2 años, esta familia sufrió en la misma vivienda un incendio de similares características, en donde al igual que en esta oportunidad, las llamas fueron devastadoras.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, personal policial y del hospital Zonal de Quimilí, asistiendo a la familia.









Comentá esta nota: