Conmoción y profundo dolor en la ciudad de Frías por el crimen de Camila Barrera, la joven que fue hallada sin vida en un descampado ubicado en las inmediaciones de la Ruta Nacional 157, a la altura de calle Catamarca prolongación.
Según confirmaron las fuentes, Camila había cumplido 18 años ayer y fue encontrada con la misma ropa que vestía durante la fiesta de cumpleaños. El cuerpo fue hallado por una persona que pasaba por el lugar y, al advertir la escena, dio aviso inmediato a las autoridades.
Investigación en curso
Por disposición de la Fiscal Natalia Simoes, en el caso interviene personal de Homicidios y Delitos Complejos de Capital, quienes se trasladaron hasta Frías para colaborar con las tareas investigativas.
Los peritos de Criminalística trabajaron en el levantamiento de rastros y evidencias en el lugar, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia, que permitirá determinar las causas precisas de su muerte.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a Nuevo Diario que se están tomando declaraciones a todas las personas que participaron de la fiesta de cumpleaños de la joven y reconstruyendo las últimas horas en que fue vista con vida.
Además, se ordenó la pericia del teléfono celular de Camila, lo que podría aportar información clave para esclarecer el crimen.
Comentá esta nota:
